MERCENARIO DEL VERSO


¿Tiene algo qué decirle a alguien querido u odiado pero no sabe como hacerlo de forma original?. ¿Tiene un amor secreto a quién sorprender con un poema exclusivo?. ¿Necesita una letra para esa melodía tan maravillosa que ha compuesto?
Convirtiéndome en una suerte de poeta callejero, paso la gorra como si estuviera en la calle Preciados o en el metro.
A partir de ahora tenemos versos en venta, a precio estipulado por el demandante que, mediante correo a filodespada@gmail.com, o bien a través de comentarios en este blog, deberá detallar las inquietudes, sentimientos, etc., que quiera que se plasmen en el poema.
Se exige, únicamente, que quede constancia de la autoría.
Si desea contribuir al mantenimiento y, como no, motivación del autor, con una humilde contribución económica, a modo de donativo voluntario, se aceptará de buen grado y se especificará vía e-mail el medio para hacerlo.
No obstante, se intentará satisfacer a todo el que lo quiera de forma gratuíta si bien el autor se reserva el derecho de publicar el poema en su blog o donde considere oportuno.
Ya que pagan por un partido de fútbol, por qué no pagar por un poema personalizado.
Anímense, que es solo la voluntad.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...