domingo, 27 de diciembre de 2015

La verdad.

La verdad sé que se irá conmigo,
los demás seguid equivocados,
siempre habrá quién prefiera lo errado
a la cruda verdad sin abrigo.
Que es mejor habitar ilusiones
y soñar con una vida eterna,
a saber que, si estiras la pierna,
de nada te valdrán comuniones.
Ahí os dejo vuestro mundo amable,
de rodillas ganad vuestros cielos,
que a medida que yo perdí el pelo
más dudaba de lo perdurable.
Si molesto con mis desvaríos,
bien os jodan que bien me jodieron
con los cuentos que a mi me vendieron,
desmontarlos me dejaron frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...