viernes, 27 de marzo de 2015

HACIA ARRIBA.

Under the window
No suelo yo mirar mucho hacia arriba, 
el Cielo no me tiene en su inventario, 
no hay  Dios que a mi me escriba 
ni una triste misiva. 
Ni marque las hojas del calendario, 
ni premia ni castiga, 
no existe no te hostiga, 
ni firma de notario. 
Pero a veces tropiezo en el reflejo 
a un elemento de triste figura 
que fue a nacer muy lejos,
quizá una noche oscura, 
algunas veces niño y otras viejo. 
Peregrino de edenes y de infiernos, 
sólo espero a que se acabe este invierno 
que se ocupó de helar mi geografía 
y el gesto que me pongo cada día. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...