jueves, 19 de marzo de 2015

Desde mi celda.

Emoticons

Almaceno silencios que llegaron por carta postal, 
sólo gasto palabras, pues lo dicho no se puede ahorrar, 
cuando abro la memoria se para el motor. 
Hay que vivir contestándole al sol 
cuando se pierde en delirios de amor, 
doblando las esquinas con arcos de color. 
Puedo decir 
que rasuré
las aguas bravas 
que en la cara 
me dejo crecer.  
Yo no te hago preguntas que las aves quieren responder, 
interrumpen su vuelo y mentir siempre hace caer, 
acolchar las paredes no alivia el dolor. 
Desde esta celda te escribo mejor, 
en la condena prescribe el temor 
a perder otra vida en bailes de salón. 
Y eso da igual, 
todo cambió, 
las lunas giran 
cada noche 
por mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...