sábado, 21 de marzo de 2015

BLUES DEL PERRO FLACO


No me plancha el café
las arrugas del alma,
al espejo insulté 
tras reírse en mi cara, 
sigo perdiendo canas 
y aunque es viernes no sé 
si afrontar la mañana.  
Me abraza sin rubor, 
en la calle, la niebla, 
no mejora mi humor,
mi esperanza se quiebra, 
vaya día de mierda,
se dio de baja el sol,
no te extrañe que hoy muerda.
Como soy perro flaco, 
casi todo son pulgas, 
sigo dando la murga 
aunque en nada destaco.
Soy el hombre del saco, 
fan de la gente chunga, 
el rehén del atraco.
Aunque pueda parecer 
que en sufrir sienta placer, 
más quisiera yo gozar 
y vivir sin razonar, 
tan sólo trancurrir, 
los dramas eludir, 
no ser más perro flaco, 
perpetrar yo el atraco 
y en pecado invertir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...