martes, 7 de enero de 2014

Partida

Más que probable es
que extemporáneo yo sea
y de ahí venga el desencuentro
con estos días convexos.
Desubicado me llaman,
que el contexto no digiero
y mal acomodo tiene
mi ácido estar,
mi gris presencia.
Desentono
del entorno, 
aun sin encono
en mis perplejidades.
Empatizar pretendo
con las frases maceradas
pero aflora el agrio
a la sazón saturada.
Qué tratamiento precisa
mi patológico desacuerdo
pues si no cuerdo,
loco soy,
y en otro caso
es el paisaje
el erróneo
para esta figura simple.
Será el guión
el impreciso
a falta de director.
No sé,
quizá una ola,
una breve ciclogénesis,
recoloque las piezas
que den coherencia
a esta partida
siempre en jaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...