viernes, 4 de noviembre de 2011

CANCIÓN FOTOGRAMÁTICA

Me quedo en el umbral de tus pestañas
esperando que destapes la palabra
que envuelta te mandé a fondo perdido,
fue mucho lo que ha llovido,
es mucho lo que me sangra.
Pero puede que no,
que no sea tiempo de palomitas,
batallas griegas en la salita,
y algún naufragio en el comedor.
Pero puede que no,
que no haya muertos en la nevera,
ni pistoleros por las aceras
pendientes de este viejo reloj.
Cartero rellamando a dos nudillos,
la harina en la cocina y el pasillo,
tu falda se repliega a mi tropiezo,
asesinas mi beso,
a tu vientre me humillo.
Pero puede que no,
que no haya más tangos en París,
que el lobo se meriende a Denis,
que no pase tornado hasta Oz.
Pero puede que no,
que aquel halcón no sea maltés,
que cumpla su condena Dantés
y el ángel encuentre el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...