sábado, 19 de enero de 2008

CANDIDATOS

Cómo gustan de la gala,
del postín y el clientelismo,
investidos de auras,
remolcados por el atril.
Repitiendo abecedarios,
catecismo de titular,
frase de mercadillo,
de saldo y retal.
Qué te crees
que me lo creo
y me inyecto tus pomadas.
Tengo vacuna contra el falsete,
inmune soy a la falacia,
pleno de anticuerpos
para tus timos.
Sé lo que buscas
de los rebaños
con pastoreo edulcorado,
llamada engolada
de pegadizo soniquete.
Buscas cetro y butaca,
bastón y llave,
bolsa y bula.
Resuelve y no estafes
con promesa de burdel,
cumple lo que firmas
y habrá crédito
para lo creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...