viernes, 29 de junio de 2007

ORGULLO DE INTIMIDAD

Por qué contarte

por donde va mi carne.

Qué te importan

mis ansias y mis gozos.

Los tuyos son tuyos

y de quien los comparta,

no miro bajo tu sábana

ni pido el relato de tus fragores.

Respétate y tendrás respeto,

saca tus galas y festeja,

pero no me señales,

no soy obstáculo alguno

para tus libres deleites.

Cuelga arco iris de tus balcones,

remózate en carmines y tinturas,

celebra tu orientación,

que yo celebro cuando me dejan,

pero en privado,

que lo mío es mío

y no lo comparto

pues a nadie importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente si quiere que se publicará si me place.

SIN VERSOS EN LAS YEMAS

Se marchitaron los brotes  de versos en las yemas de estos sarmientos,  gélidos de la nevada,  y el racimo es promesa por incumplir.  No abu...